Uno de nuestros pilares estratégicos es brindar un servicio excepcional.
Basándonos en este principio, buscamos involucrar de manera efectiva a nuestras
partes interesadas para generar valor para ellas. Por ello, hemos habilitado esta
sección para que pueda comunicar cualquier insatisfacción relacionada con los
servicios ofrecidos por PRES. Para hacerlo, por favor complete el formulario que
se encuentra a continuación.

Le invitamos a consultar nuestro PRC 020 PROCEDIMIENTO QUEJAS Y
APELACIONES

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DESCARGA EL PROCEDIMIENTO QUEJAS Y APELACIONES

Una apelación es toda solicitud presentada por una persona u organización
acreditada, o en proceso de acreditación, para reconsiderar una decisión adversa
tomada por PRES en relación con su estado de acreditación. Este procedimiento
establece las actividades y responsabilidades en la recepción, trámite y resolución
de las apelaciones interpuestas contra decisiones tomadas por PRES como
organismo de acreditación.

PROCEDIMIENTO QUEJAS Y APELACIONES

SOLICITUD DE APELACIÓN

El objetivo de esta política es garantizar que todas las actividades de certificación
realizadas por PRES se lleven a cabo con imparcialidad, objetividad y
transparencia, evitando cualquier conflicto de interés o influencia externa que
pueda comprometer la independencia y credibilidad de la organización.

POLÍTICA DE IMPARCIALIDAD E INDEPENDENCIA

En PRES, emitimos este aviso con el objetivo de cumplir con las disposiciones
legales de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los
Particulares y para informar a los titulares sobre el manejo de sus datos
personales. Este documento es esencial para que nuestros clientes conozcan las
finalidades del uso de sus datos, los derechos que les asisten, y los mecanismos
para ejercer dichos derechos.
Asimismo, proporcionamos la información necesaria para que los interesados
puedan limitar el uso o divulgación de sus datos, revocar su consentimiento, o
presentar quejas en caso de considerar que sus derechos han sido vulnerados.
Con ello, buscamos garantizar la transparencia en el manejo de la información
personal y cumplir con los requisitos normativos en materia de privacidad y
protección de datos.

AVISO DE PRIVACIDAD

PRES establece PRC 023 PROCEDIMIENTO USO DE MARCA que se emite con
el objetivo de establecer lineamientos claros y específicos sobre el uso de la
marca de certificación de sistemas de gestión que los clientes certificados están
autorizados a emplear. Esto es fundamental para asegurar que no haya
ambigüedades ni se utilicen de manera engañosa los logotipos y marcas del
organismo de certificación.

PROCEDIMIENTO USO DE MARCA